Metal Slug 3 Wiki

Moscas gigantes

22páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Estas moscas aparecen en la Misión 1 y en la Misión 4. Son enemigos faciles de derrotar, pero hay que matarlos rápido por que sino, se prepararan y atacaran, agarran al pers
Mosca.png

Mosca gigante.

onaje y se le comen la cabeza. Las mejores armas para matarlos son Shotgun, Enemy Chaser, o Heavy Machinegun. En la Misión 1 aparecen junto a los Cangrejos, asi que la mejor forma de matarlos es liberar al Prisionero y coher la Heavy Machinegun que deja. En la Misión 4 lo mismo, sólo debemos acabar con las Plantas Carnívoras, liberar al Prisionero y coger la Heavy Machinegun, o tambien puedes dejar el Enemy Chaser cogido hace poco por otro prisionero.

Da igual la dificultad con la que juegues. Estas moscas siempre serán sencillas si tienes una buena arma para derrotarles, y hacen bien las tecnicas necesarias para acabarlos rápidamente.

(lo que muchos no saben es que son langostas carnivoras)

También en Fandom