Fandom

Metal Slug 3 Wiki

Marco Rossi

22páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Marco-marco.png

Marco es el como el personaje principal de Metal Slug.

Siempre lleva un saco rojo, una banda en la frente y tiene el pelo mono.

Marco simepre esta disponible en todos los Metal Slug.

InformaciónEditar

Características

Nombre: Marco Rossi

Sexo: Masculino

Edad: 27 años

Lugar de nacimiento: Idaho, EUA

Fecha de nacimiento: 13 de abril del 2005

Ocupación: Comandante de las fuerzas del Gobierno y líder del primer escuadrón Peregrine Falcons (PF)

Altura: 180 cm.

Peso: 75 kg.

Tipo de sangre: RH+A

Aficiones: Programar por ordenador y navegar en Internet, tiempo para disfrutar sus hobbies.

Comida favorita: Tallarines chinos

Aversión: Permitir que le ganen en Internet y la gente que hace filas en los restaurantes.

Especialidad: Resolver cálculos matemáticos, olvidar donde bajar al viajar en metro, imitar el Kung-Fu cuando esta borracho.

Frase favorita:"Comprueba la causa cuando tengas tiempo"

Datos adicionalesAl ser secuestrado por los Aliens llega Fio en su ayuda.

Marco1.gif

Marco con Heavy Machinegun

HistoriaEditar

Marchrius Dennis Rossi nació en Idaho, EUA, y es un graduado en la academia de Combate. Ganando rápidamente el puesto de Teniente primera clase cuando tenia 23 años, fue el que, junto con su mejor amigo Tarma, fueron llamados para acabar con los planes del General Donald Morden. Marco sabía muy bien como utilizar las armas y gracias a ello, el pudo sacarle provecho y acabar con Morden de una vez por todas; sin embargo, cuando Morden regresó, necesitó de la ayuda de Eri para crear un buen plan y destruir la base de Morden. Después del incidente con el perverso general, Marco subió al puesto de Mayor de las fuerzas del gobierno y ganó el lugar de líder de la escuadra Peregrine Falcons (PF, para que quepa en sus calzones). Su caracter puede pasar del chico agradable y manso hasta el tipo serio y lleno de odio cuando recuerda al general Morden, el causante de la muerte de sus amigos y compatriotas. Su hobby es programar computadoras y gracias a esto, creó un virus informatico que se expandió por todas las computadoras del Ejército, causando la perdida de datos y la activación de un misíl nuclear; este es uno de los momentos más grandes de tontería que ha tenido (además de que cuando olvida donde bajar cuando viaja en metro); Aunque al parecer nadie conoce ese error. Marco nunca cuenta este incidente, no importa cuantas cervezas se tome.

También en Fandom

Wiki al azar