Metal Slug 3 Wiki

Aliens

22páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los aliens son unos enemigos un tanto difíciles en Metal Slug. Es jefe de los Aliens es Rootmars

Aliens1.gif

Un Alien quieto.

Los Aliens solo estan en la Misión 5, luego de matar al supuesto general Morden, que en verdad es un Alien camuflado.

Los Aliens no mueren de un sólo disparo, pero no son tan difíciles. Ellos, así tambien cómo los Soldados, tienen maquinaria un tanto fuerte. Son como unos robots que lanzan ondas lazer, puden ser de frente o de para arriba. Existen dos tipos de estos robots. Los azules son los niveles 1. Su armadura no es tan resistente como la de los otros, pero algunos disparan varias ondas lazar seguidas.

Los de nivel 2, poseen una armadura roja y son mas resistentes. Solo se pueden encontrar en la parte final de la Mision.

Aliens2.gif

Un Robot Alien Nv. 1 siendo destrozado.

Aliens3.gif

Robot Alien Nv. 2 disparando ondas lazer.

Aqui estan dos clases de Robot Alien, uno esta muerto, y el otro, el rojo, esta disparando ondas lazer. La mejor arma para matarlos puede ser un Flame Shoot, o algo que sea fuerte, como una Shotgun.

Hasta el momento solo hemos hablado de los Aliens dentro de la nave madre, pero también hay unos Aliens en el espacio, mientras llegamos a la Nave.

Este tipo de Aliens andan en naves disparando algo verde. Estos Aliens salen de unas capsulas con el simbolo "X", mientras andamos en el espacio. No son un gran reto si se evita que salgan damasiadas naves, una buena Heavy Machinegun o un Rocket Launcher los acabara rápidmanete, y mejor aún si todavía se tiene el Cohete.

Aliens4.gif

Alien en Nave

También en Fandom